Bienvenidos al nuevo portal

Con este nuevo portal (aún en beta), que incluye el nuevo logotipo, avanzamos en la renovación de la imagen de la Comunidad R Hispano.

No es solo un cambio de imagen: se ha intentado crear una herramienta más útil tanto para los socios como para los usuarios de R en general, donde la información relevante sea más accesible y fácil de ubicar y en la que exista un flujo de noticias de interés. Somos conscientes de que en 2016 ya no acudimos a páginas para ponernos al día. Esperamos que las páginas se tomen la molestia de llegar a nuestros agregadores y a nuestros dispositivos. Así que podrás seguirnos en nuestro RSS y, pronto, a través de Twitter.

Hay dos grandes temas para los que la página quiere servir de referencia: formación y ofertas de trabajo. Pedro Concejero (en formación) y Victoria López (en ofertas de empleo) se van a encargar de mantenernos informados de las novedades en esos campos. Aunque, por supuesto, si tienes noticia de alguna de interés en esos ámbitos, puedes (¡debes!) contactar con ellos para que la publiquen. Además, si hay algún área de la que te gustaría encargarte, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te proporcionemos los medios necesarios.

Además, dado que aún estamos en beta, somos conscientes de que faltan cosas y, seguro, habrá a quien se le ocurran mejoras. Si descubres alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Finalmente, el desarrollo de esta página no hubiera sido posible sin la aportacón de unos cuantos jóvenes y voluntariosos usuarios de R. De entre ellos hay que señalar muy particularmente a Paula López, responsable de los aspectos estéticos del portal.