Las VIII Jornadas Usuarios de R, en Albacete el 17-18 de noviembre

La Asociación R-Hispano tiene el placer de anunciar la celebración de las VIII Jornadas de Usuarios de R. En esta ocasión, será la Universidad de Castilla-La Mancha, en su campus de Albacete, quien acoja las Jornadas los días 17 y 18 de noviembre de 2016.

El objetivo de las Jornadas es proporcionar un punto de encuentro a la diversidad de usuarios de R por lo que, independientemente de la filiación o del área de trabajo o investigación, todo usuario de R es bienvenido.

Como en años anteriores, la presentación de trabajos en las Jornadas puede ser en forma de presentación oral, en distintas sesiones paralelas, que reflejen el amplio abanico de análisis de datos mediante R; de póster, en una sesión específica, o como taller que permita profundizar en aspectos interesantes y menos conocidos de R.

El envío de trabajos ha de hacerse a través del formulario habilitado en la página del congreso. En esta edición de las Jornadas también se otorgará un premio al mejor trabajo presentado por un investigador joven (las bases aparecerán próximamente en la página de las Jornadas).

Finalmente, queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores, sin los que las Jornadas no serían posible. Si tú o tu institución estáis interesados en patrocinar las Jornadas puedes consultar cómo hacerlo en la página de las Jornadas.

Como recordatorio, las fechas para tener en cuenta son:

  • Envío de comunicaciones (presentación/póster/taller): del 15/02/2016 al 01/05/2016
  • Decisión sobre envíos: 29/05/2016
  • Registro: del 01/03/2016 al 18/11/2016

En estas páginas iremos publicando información adicional acerca de las Jornadas.

Finalmente, hay información tanto sobre esta edición de las Jornadas como de todas las anteriores aquí.

Deja un comentario