Contrato postdoctoral en bioestadística

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece un contrato postdoctoral de un año a un candidato interesado en la programación, simulación y análisis estadístico de modelos evolutivos en cáncer usando computación de altas prestaciones (paralelización, clusters, R y C++) y estadística moderna (modelos gráficos probabilísticos, clasificación en altas dimensiones).

Requisitos de los candidatos

  • Tener el título de doctor y menos de 30 años.
  • Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato (info).
  • Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
  • Experiencia en una o más de las áreas sobre las que versa el proyecto (detalles a discutir con el profesor Ramón Díaz Uriarte).

Procedimiento

Una vez la orden con la resolución (orden 4058/2016) se publique en el BOCM, estará abierta la oferta en el portal de empleo de la CAM durante unos 10 días, y poco después será necesario haber seleccionado al candidato y formalizado el contrato en la UAM. Dado lo breve de los plazos sería una buena idea que los candidatos contactarancon el profesor Ramón Díaz Uriarte aunque la oferta todavía no se haya hecho pública.

Otros

Existe una oferta similar para un ayudante de investigación (no postdoctoral) en un tema similar. Los requisitos son similares (aunque no se precisa ser doctor). Los detalles pueden consultarse aquí.

Contacto y más información

Los interesados deberían contactar con el profesor Ramón Díaz Uriarte.

 

,