¿Te gustaría patrocinar las próximas Jornadas de R?

Este año celebramos la novena edición de las Jornadas de R en ¡GRANADA! El evento se organiza gracias a la colaboración desinteresada de voluntarios, sin embargo un congreso de estas características no está exento de gastos, como la dotación de premios o la financiación de la asistencia a determinados ponentes invitados. Por eso… ¡buscamos patrocinadores! Cualquier empresa, institución o incluso particular puede participar. Existen varias categorías. En este documento aparece toda la información relativa.

Los logos de los patrocinadores aparecerán en el portal de las jornadas, los carteles y los folletos y certificados que se repartan entre los asistentes. Además como novedad este año el patrocinador tendrá la oportunidad de incorporar un stand corporativo en el lugar de celebración de las mismas.

Si quieres colaborar, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con el Comité Organizador de las jornadas a través del correo 9jco@emaildodo.com indicando los datos de tu organización, la categoría de tu patrocinio y si estás interesado en asignarlo a algún fin concreto (p.ej., dotación de premios)