Posponemos las XII Jornadas R-hispano

Ante la situación excepcional que estamos viviendo estos meses, hemos tomado la decisión, junto con el Comité Organizador de las XII Jornadas, de posponer las fechas habituales tanto de celebración, que siempre han sido en noviembre, como de la llamada al envío de comunicaciones y todos los procesos posteriores. Como no puede ser de otra forma, la seguridad de los asistentes y organizadores es lo primero.

Toda la Comunidad estaba ilusionada con la celebración de las XII Jornadas en Córdoba, cuyo comité organizador lo tiene todo preparado para arrancar. Pero, como es compresible, debemos pausarlo todo hasta que tengamos garantías para organizar, de nuevo, las mejores jornadas de todas. Es evidente que esto ya no será posible dentro del año 2020, pero tampoco significa que tengamos que esperar hasta noviembre del siguiente año. El comité organizador de Córdoba seguirá trabajando en la organización y nuevas fechas en cuanto se reduzca la incertidumbre.

Queremos agradecer a todos los socios y socias, patrocinadores y colaboradores, su comprensión ante esta decisión. Y sobre todo, a las personas implicadas en la organización de las jornadas, que han seguido hasta el último momento preparándolas, aun con la carga emocional y laboral que está suponiendo esta situación excepcional para todos.

Recibid todos nuestros mejores deseos para superar esta situación.La junta directiva de la Asociación Comunidad R Hispano

One thought on “Posponemos las XII Jornadas R-hispano

Comments are closed.