2ª ed. Curso ONLINE Introducción a R de Asoc. Española para la Calidad

Tras el éxito de la primera edición, está abierta la inscripción a la segunda edición del curso «Introducción al software estadístico R” que imparte on-line la Asociación Española para la Calidad.

El curso se desarrollará del 26 de noviembre de 2020 al 29 de enero de 2021.

El análisis estadístico de datos es una tarea fundamental en la transformación digital de las empresas. La disponibilidad de datos, la cantidad de estos y la velocidad con la que se requieren resultados, está haciendo necesario capacitar a los técnicos para el análisis de datos con nuevas herramientas. La Asociación Española de la Calidad (AEC)  ofrece este curso ante la demanda creciente de formación en herramientas estadísticas por parte de las empresas. El curso tiene un nivel introductorio, y pretende sentar las bases para posteriormente abordar con solvencia la aplicación de herramientas específicas usando R. El curso, de 50 horas, se imparte en modalidad on-line, con clases en directo y programa tutorizado por el profesor Emilio López Cano (Emilio L. Cano ). 

El curso es bonificable a través de la FUNDAE, y actualmente la AEC está apoyando a las empresas ante la difícil situación con descuentos de:

-20% todos | -35% socios AEC | -50% ERTEs, desempleados y autónomos con baja actividad.

Más información e inscripciones: Introducción al software estadístico R | ONLINE – Oferta especial!