Oferta de empleo de Cohispania (empresa de tasaciones)

Compañía Hispania de Tasaciones y Valoraciones, S.A. (CoHispania, www.cohispania.com) busca un(a) analista de datos. El objeto social de CoHispania es realizar operaciones de tasación y valoración de toda clase de bienes. A continuación el perfil y requisitos y al final datos de contacto y más información.

Perfil del candidato: Diplomado o Graduado en Estadística, Licenciado o Graduado en Matemáticas, Informática.

Puesto: Analista de datos

Funciones
– Estudio y Análisis de las BBDD de inmuebles
– Explotación de la información de las BBDD para la creación de Informes de Mercado (principalmente del mercado inmobiliario español y su comparativa con otros países)
– Creación de Informes de Mercado sobre sectores relacionados con el sector inmobiliario como sector hipotecario, financiero, inversiones internacionales, etc.

Requisitos necesarios:
– Conocimientos de R (librerías de manipulación y transformación de datos, conexión con bases de datos, visualizaciones…)
– Conocimientos estadísticos básicos (estadística descriptiva, contrastes de hipótesis, muestreos, intervalos de confianza…)
– Conceptos básicos de programación (programación funcional, buenas prácticas programando…)

Requisitos muy valorables:

Python, Conocimientos de Machine Learning, especialmente Bagging y Boosting. SQL. Mongo. Conocimiento sobre técnicas geoestadísticas y experiencia trabajando con datos georeferenciados. Shiny. Git

Contacto y más información:

Enviar CV a: servicios_centrales@cohispania.com . Indicar en el Asunto: Estadístico Cohispania-Ref-Estad-1001-2022

Página Web de la Empresa: www.cohispania.com

Otros medios de Contacto: Tfno: 91 307 00 35