Candidaturas para trabajo en modelización energética – IETcc-CSIC

IETcc-CSIC está buscando a una persona interesada en un contrato a jornada completa de forma presencial en Madrid, en principio para un año pero pensando en que podría continuar indefinidamente, como titulado superior (M3) dentro de convenio (el salario es de unos 25k€ a 30k€ brutos al año) para trabajar en modelización energética de edificios, y en particular en el análisis de datos, modelado estadístico y diseño de experimentos con R / Python.

Trabajaría directamente en la unidad de calidad en la construcción del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción del CSIC (IETcc-CSIC), en aspectos relacionados con la normativa técnica para la construcción y el ahorro de energía (CTE DB-HE) y la certificación energética de edificios. La modalidad de trabajo es presencial aunque se podría llegar a tener dos días de teletrabajo.
Lo ideal sería que tuviesen relación con el mundo de la arquitectura o construcción, pero es probable que eso sea poco usual. Hay una parte del trabajo que implica simulaciones masivas que programamos en el equipo y tener algo de experiencia programando también sería valorable.

Pueden contactar con:

Rafael Villar (pachi@ietcc.csic.es),

Daniel Jiménez (danielj@ietcc.csic.es) o

Marta Sorribes (msorribes@ietcc.csic.es)

para más información, ya que es necesaria la inscripción en la bolsa de trabajo del CSIC, en el área científica de Ciencia y Tecnología de los Materiales (MATERIA), en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (IETcc-CSIC) y ámbito temático de Materiales e ingeniería para la construcción.